jueves, 26 de agosto de 2010

Día 1: viajes y presentaciones

Como ya contamos en la primera entrada, Vanessa pasó 22 años en el desguace de Crevillente, en Alicante. Desde allí nos la trajo nuestro amigo Euse montada en una plataforma.

Euse llegó a Córdoba y, tras quedar con él en un centro comercial, llevamos el Dodge hasta el lugar en que lo íbamos a guardar. Para acceder al sitio en cuestión hay que subir una cuesta que el coche de Euse no podía ascender, por lo que hubo que esperar la llegada de un familiar de uno de los miembros del Dream Team con un 4x4 para subirlo.

Mientras tanto los componentes del Dream Team, impacientes e ilusionados como estaban, se dedicaron a echarle fotos al coche que era por fin suyo y desmontaron los faros y la parrilla delantera.


Y ahora quiero presentaros a la protagonista del blog, Vanessa. Aquí sobre la plataforma en la que vino a Córdoba.



Y aquí podeis verla más detalladamente. Como podeis observar hay que solucionar problemas de óxido y corrosión en determinadas partes, como en el suelo del copiloto, la aleta trasera, algunas zonas del techo...





Como también habréis observado el coche está practicamente completo, a excepción de los faros y un reloj de hora en el interior. Hay más fotos, pero las reservo para otra entrada.

¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario