Para los que sigáis el blog mas o menos, habréis visto que hemos estado un tiempo ausentes. En cierto modo esto es porque hemos estado el mismo tiempo sin meterle mano a Vanessa. La razón es algo muy sencillo: La vida de estudiante. Como ya sabéis, todos los que estamos implicados en este trabajo tenemos nuestros estudios paralelos a los que les debemos lealtad, pero bueno, cada vez que tenemos algo de tiempo, lo dedicamos a seguir adelante con la restauración del coche. Y ese es precisamente el caso de estas navidades, en las cuales hemos estado trabajando en ciertas piezas del coche. Sin mas, procedemos a contároslo:
Ya que debido a las condiciones meteorológicas no hemos podido estar con Vanessa, hemos estado restaurando ciertas piezas del coche. Para empezar, hemos limpiado el radiador por dentro y por fuera. Aprovechamos que teníamos pintura negra para darle un toque de color que falta le hacia y la verdad es que el resultado ha sido inmejorable. Aquí podéis verlo:
Sigamos con mas piezas... La parrilla delantera necesitaba un toque de negro, por lo que la hemos desarmado por completo, la hemos limpiado y lijado y acto seguido le hemos dado color.
Aprovechándolo todo, hemos reparado y repintado también los anagramas que llevaba en la parrilla y en la parte trasera del vehículo. Sentimos comunicarnos que no tenemos fotos de estas piezas, pero prometemos sacarlas la próxima vez y colgarlas.
Por otro lado, hemos engrasado, limpiado y pintado el motor de arranque, al cual le hemos dado un toque personal pintando en un precioso Rojo Inglés ciertas partes de él tales como la numeración y algunas insignias que lleva. De esto, por suerte, si tenemos fotos:
Y ya por último, hemos empezado con una de las dos aletas, arreglándola a base de soldaduras y mucha lija. Con algo de suerte, en breves estarán preparadas para ser vueltas a poner en el coche, pero antes... tenemos que pintar ciertas partes de él. No obstante, este ya es otro tema que tocaremos mas adelante, precisamente cuando se produzca. Hasta entonces... tan solo nos queda esperar. Un saludo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario