sábado, 18 de septiembre de 2010

Día 5: la mudanza

Como ya os contamos en la última entrada sobre la restauración de Vanessa, el coche está por fin completamente desmontado, tras varias noches de trabajo intensivo.

Tras el desmontaje hemos decidido variar el emplazamiento del coche, por lo que hemos catalogado todas las piezas que extrajimos de su interior y las hemos transportado hasta un garaje en la ciudad. En este momento sólo queda en el campo la estructura del coche a la espera de conseguir una plataforma para trasladarlo al que será su nuevo hogar.
En el día de hoy el Dream Team ha estado con Vanessa, trabajando la chapa. Os lo contaré con más detalle en una próxima entrada, cuando vuelvan y traigan con ellos las fotos.
Mientras, os dejo con unas imágenes de Vanessa ya terminada de desmontar, para que veais cómo evoluciona el proyecto. ¡Un saludo!





No me resisto, por último, a desvelaros una pequeña sorpresa. En la próxima entrada entrevistaremos a un amigo, dueño de dos Dart impresionantes que estamos seguros que van a encantaros. Pero no digo nada más. ¡Estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario