domingo, 5 de septiembre de 2010

Día 3: viento en popa a toda vela

Seguimos con Vanessa. Como viene siendo costumbre en el blog, alternamos una entrada sobre la restauración de nuestro coche y otra sobre cualquier tema relacionado con los Dodge.

Acabado el primer día de desmontaje, llegó otro segundo día en el que seguimos desmontando. Esta vez fue el turno del motor. Sacamos el carburador y lo entregamos a un familiar de uno de los miembros del Dream Team, mecánico profesional, para que lo desmontara y lo limpiara, dejándolo como si de un repuesto a estrenar se tratara.

Tras toda una noche de trabajo, grandes dosis de cafeína y bajo unos potentes focos de luz, conseguimos desmontar las dos aletas delanteras, el paragolpes delantero, tres de las cuatro puertas y medio sistema de frenos. Todo esto con el objetivo de preparar la extracción del motor, lo cual os contaremos en una próxima entrada.

Con esto, sumado a todo lo desmontado durante el primer día de trabajo, conseguimos tener el coche desmontado casi por completo. De la reparación y el embellecimiento de cada pieza extraída se encarga nuestro carrocero particular.

Como siempre que se trata de Vanessa, las imágenes hablan por sí solas.






Esperamos que os hayan gustado. ¡Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario