lunes, 27 de septiembre de 2010

Día 6: avances del último fin de semana

Perdonad la tardanza. El septiembre estudiantil y todo lo que trae consigo ha hecho presencia en este blog y a partir de ahora quizás las entradas se espacien un poco más. Aún así, tenemos en proyecto nuevas entrevistas con las que estamos muy ilusionados, entradas sobre temas de interés general y, por supuesto, sobre Vanessa.

Personalmente, aún me dura la resaca de la entrevista con José Luis. Quiero agradeceros todas vuestras lecturas y felicitaciones. A pesar de la extensión de la entrevista, me cuenta José Luis que se le quedan muchas cosas en el tintero. Y es que no caben en una sola entrada todas las horas que pasó trabajando debajo del coche, los arañazos en las manos, las lágrimas cuando algo salía mal de las que me habló José Luis, al día siguiente de la entrevista. Y sin embargo, no dudamos que merece la pena y que todos estos malos ratos no son nada comparados con el momento en el que ves tu coche, ese por el que has luchado tanto, rodando en la carretera.
Y hoy volvemos con nuestra Vanessa. Os conté en la entrada de La mudanza que el Dream Team estaba, mientras yo escribía, trabajando la chapa. Hoy os contaré todos los detalles y, como siempre, os pondré las fotos.
El Dream Team disponía de un fin de semana por delante para trabajar. Comenzaron el viernes con la compra de chapa de 0.8 de grosor. Al día siguiente todo el equipo se trasladó hasta donde estaba Vanessa. Nuestro experto en chapa ya había adelantado un poco el trabajo cortando los óxidos que se repartían por toda la carrocería del coche. El resto del equipo dedicó la mañana a lijar toda la superficie y a recortar los pedazos de chapa que iban a cubrir los huecos existentes en las partes más oxidadas.
Conseguimos además desmontar las ruedas, cosa imposible hasta el momento, a pesar de haber gastado varios botes de aflojatodo para intentar desatornillarlas nos fue imposible hasta este fin de semana.
Por otra parte, trabajando la aleta trasera, de la que no se ha podido salvar nada, encontramos en su interior almendras, un tenedor, una antena y litros y litros de óxido.  Lo veréis mejor en las fotos. Respecto a la aleta, tendremos que colocarle una nueva.

Sin más os dejo con las fotos de la jornada. ¡Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario